#Noticias

Descarga un fantástico edit de DJ Der para el clásico de Merwyn Sanders «Fannie Likes 2 Dance»

13.04.15
Frankie Pizá

Conocido entre otras cosas como el 50% de uno de los proyectos más determinantes en la historia, maduración y definición del género House en Chicago, Virgo Four (también en Ace & The Sandman), Merwyn Sanders inició en 1999 una aventura sonora bajo el sobrenombre de Merle, editando un excelente EP titulado «2000 (And We’re Still Here)», que se convertiría en el único y buscado ejemplar del catálogo de Christabel Records.

Según cuenta el propio DJ Der en la descripción del edit formulado para el original «Fannie Likes 2 Dance», parece que este material será por fin recuperado por el sello Stripped & Chewed: la revisión del DJ aragonés, participante en el pasado RBMA Bass Camp, conservando las propiedades melódicas y de aspecto del original, resulta hipnótico y adictivo. El miembro de la plataforma en ascenso Hardy Church nos permite además tener la descarga gratuita del edit durante el transcurso del día de hoy.

Un tool perfecto para DJs y para que los aficionados vayan familiarizándose con la próxima reedición y material de Sanders en solitario, con gran presencia de samples Disco y Funk.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.