Descarga una esencial colección de bootlegs firmados por Zora Jones. Nicki Minaj, Lil B, E-40, Sasha Go Hard o Soulja Boy reinterpretados con enfoque en el club y disponibles a través de Fractal Fantasy.

#Noticias

Descarga una esencial colección de bootlegs firmados por Zora Jones

Nicki Minaj, Lil B, E-40, Sasha Go Hard o Soulja Boy reinterpretados con enfoque en el club y disponibles a través de Fractal Fantasy.

30.10.15
Frankie Pizá

La actividad de Fractal Fantasy, el proyecto y experiencia audiovisual mutante que comparten Sinjin Hawke y Zora Jones, está acelerando en los últimos meses.

«Uncanny Valley» supuso que el proyecto entrara en el terreno de la interactividad con el usuario por primera vez y tanto el reciente mix de los asentados en Barcelona como esta nueva colección de bootlegs llega para exponer de nuevo su talento musical.

Nicki Minaj, Lil B, E-40, Sasha Go Hard o Soulja Boy son algunas de las víctimas escogidas por Zora Jones para esta reunión de remodelaciones pensadas para el club actual. Alrededor de los 10 cortes podemos observar la personalidad sonora de la austríaca, marcada por el Hip Hop contemporáneo, el Footwork y otras tendencias urbanas también con presencia en las pistas de baile.

La iniciativa se presenta con un escenario visual y en 3D creado por Jones y Nicolas Sassoon. Se puede disfrutar aquí!

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.