#Noticias

Delsin reeditará la magistral casa sónica de Exos

13.04.15
Frankie Pizá

Casi 15 años después de su lanzamiento original, el sello holandés Delsin ha anunciado la reedición de “My House is Sonic”, LP que se publicó originalmente en Æ Recordings el año 2001. Este fue el segundo trabajo del productor islandés Arnvidur Snorrason (aka Exos) y es considerado como una obra maestra del techno dub minimalista y atmosférico de escuela Basic Channel.

La pasión de Snorrason por la música le vino probablemente a través de su padre, el también productor de techno dub Octal. Más allá de su faceta como Exos, el islandés ha publicado en discográficas como Thule Records (subsello de Plast Trax), Mosaic y más recientemente en Bliq. Además, estos últimos años Snorrason se ha dado a conocer entre nuevas generaciones a través de Nina Kraviz, quien incluyó el tema “Nuclear Red Guard” en su DJ-Kicks y luego la publicó en la primera compilación de su sello, трип.

Por eso mismo es un momento inmejorable para rescatar “My House is Sonic”. La nueva versión verá la luz el próximo 15 de mayo.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.