#Noticias

Dekmantel 2015 tendrá a Madlib o Roy Ayers entre sus invitados…

02.02.15
Frankie Pizá

El festival celebrado en Holanda es también uno de los más respetados de Europa, por programación y buen hacer en términos de organización: Dekmantel prepara el camino hacia su nueva edición, que en esta ocasión se celebrará desde el 31 de Julio al 2 de Agosto.

Más de 150 propuestas harán rebosar el timeline de la indispensable cita, que ya tiene cartel anunciado para los actos celebrados en Amsterdamse BOS durante el día: entre los pesos pesados por reclamo popular están Jeff Mills, Ricardo Villalobos o Four Tet, mientras que algunas sorpresas tienen el nombre del productor más influyente de la última década en el terreno Hip Hop como es Madlib (en su faceta de DJ) o la aparición imprevista de Roy Ayers junto a su legendaria banda, Roy Ayer’s Ubiquity.

Shackleton, Floating Points, Actress, Ben UFO, Blawan, Pearson Sound, Objekt o Donato Dozzy son otros de los grandes nombres del cartel conocido por ahora, que puedes consultar con lujo de detalles desde el website oficial. Además, por si fuera poco, los encargados de abrir el festival serán Autechre y la leyenda viva Manuel Göttsching.

@FrankiePiza

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.