#Noticias

Dark0 debutará en Rinse con el EP «Solace»

El paquete contendrá la maravilla "The Past".

28.05.15
Frankie Pizá

Desde sus comienzos en Lost Codes o su esencial «Fate EP» o la colaboración en la serie «Peace Edits» (ambas referencias en Gobstopper, el sello comandado por su compatriota y contemporáneo Mr. Mitch), el productor del norte de Londres Dark0 ha ido afianzando su nombre como una de las principales nuevas voces del Grime instrumental y todos los derivados electrónicos que está provocando.

Su debut en Rinse, al igual que el de Murlo o Mumdance, llega para dar un nuevo estatus al joven autor y preparar su discurso para la atención de una mayor masa de público: «Solace» llegará el 15 de Junio y llevará en sus entrañas uno de los cortes más esperados del curso electrónico, «The Past».

Ya insinuado desde hace meses, cuando un breve teaser presentó su naturaleza melódica, el single desprende una belleza y cuidado sin igual, con los sintetizadores de aire 80’s combinándose y levitando junto a procesos vocales y la ausencia total de percusión. Una maravilla que ya se puede escuchar al completo un poco más abajo.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.