D.R.A.M. está completando un 2015 excepcional. Escucha su exquisito single "Signals (Throw It Around)" y disfruta del clip para "2$".

#Noticias

D.R.A.M. está completando un 2015 excepcional

Escucha su exquisito single "Signals (Throw It Around)" y disfruta del clip para "2$".

07.12.15
Frankie Pizá

Pocos se acuerdan ya de que «Hotline Bling» es una réplica al éxito de D.R.A.M., el fresco y original «Cha Cha». El rapper de Virginia ha completado un año fantástico, incitando a Drake a formular uno de sus singles con mayor repercusión, colaborando con Donnie Trumpet & The Social Experiment o lanzando dos consistentes EPs que han mantenido firme la llama creada por su canción más popular.

Justamente extraído de «Gahdamn!», el single «Signals (Throw It Around)» explota la cadencia más soulful y cercana al R&B del artista, dejando patente su versatilidad y buen gusto. Su timbre elegante y cercano, y la calidad y propiedades sensitivas de la producción combinan a la perfección en este título, de lo mejor a nivel cualitativo firmado por el rapero.

Además, D.R.A.M. acaba de presentar el videoclip oficial para «2$», un corte procedente de su «#1Epic EP» y que cuenta con el featuring de Mass.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: