#Noticias

Cuerdas, nudos, sumisos: Post Club en Madrid con Luca Lozano

21.02.17
Frankie Pizá

Hogtied, Spread Eagle o Post Club. Con un brillante diseño basado en el BDSM llega el nuevo anuncio de la promotora madrileña, que tendrá a Luca Lozano como protagonista de su nueva parada en la Sala Siroco.

De entrada, nada concuerda entre el Bondage y la estética sonora que ha predominado en la carrera de Luca Lozano, aunque la coherencia no es algo muy común en la forma de comunicar de Post Club.

Tal y como transmiten en nota de prensa, el productor traerá su sonido inspirado en la música electrónica y espíritu de los 90 a la sala de la capital:

«El batería de los Winston está hasta la polla de que el chaval ande detrás de él para robarle los samples de batería. Mongo Santamaría y la Incredible Bongo Band lo tienen cruzao. Y es que Luca Lozano se lo tiene merecido. Y luego llegan los ravers primigenios y lo mismo. Mark Archer le da tobas por mangarle los pianos chillones, el Beltram siempre anda gritandole «que me dejes de tocar los hoovers ya pesao». Y así todo el rato. Que pesado eres, Luca Lozano. Luca Lozanooooooooorl».

El dueño y hombre-orquesta del sello Klasse Wrecks compartirá cabina con dos de los residentes de Post Club, MK Milk y Xpb1.

Luca Lozano ha contribuido con sus producciones a catálogos como los de Sex Tags Mania, Crème Organization, Hypercolour, Optimo Trax o Unknown To The Unknown, entre otros.

La cita será el día 10 de marzo.