Croatian Amor publica nuevo álbum en Posh Isolation

#Noticias

Podrás reinterpretar el nuevo álbum de Croatian Amor para Posh Isolation

02.09.16
Pau Cristòful

La última referencia de Croatian Amor data de 2014: «The Wild Palms» (Posh Isolation, 2014) es una cinta de casete que no se compraba con dinero sino que se intercambiaba por selfies que los interesados se hacían desnudos y mandaban a una dirección de correo.

Para escuchar «Love Means Taking Action» no hará falta llegar a estos extremos. El LP se publicará el 30 de septiembre vía Posh Isolation, sello fundado por el mismo Loke Rahbek, que además de Croatian Amor también forma parte de los proyectos Lust For Youth y Vår. Por otra parte, la discográfica Alter se encargará de la versión digital y la edición en CD.

El músico, uno de los personajes de moda del underground actual, ha anunciado que el mismo día de la publicación del nuevo disco compartirá gratuitamente las pistas de las canciones para que sus seguidores puedan reinventarlo libremente: «The record is the spaceship that I build, and if any of it could be used by someone else to build theirs, I would find that very exciting.»

Él mismo ha definido este futuro trabajo como «twelve tracks of very human electronic music» que contarán con voces en loop que se modularan mediante alteraciones tonales y quedarán abrazadas por samples y grabaciones de campo.

Así lo prueba «An Angel Gets His Wings Clipped«, tema de avance en el que una misteriosa voz femenina queda transformada y alternada con densas ambientaciones, samples orientales y apuntes percutivos cargados de mística.

Loke Rahbek actuará en la próxima edición del festival barcelonés Cønjuntø Vacíø con su radical formación Damien Dubrovnik.

Tracklist:

1. An Angel Gets His Wings Clipped
2. Nadim Call Emergence
3. No Sex Club (Man)
4. Any Life You Want
5. Reality Summit
6. Like Man
7. Like Angel
8. Refugee Turns To Safety
9. Octopus Web
10. Nadim Call Emergence II
11. Like Animal
12. Love Means Taking Action

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.