the-parrots-live-in-levis-project

#Noticias

Como crear una escena entre amigos: The Parrots recorren Madrid en The Live In Levi’s® Project

28.10.16
Aleix Mateu

El centro de Madrid es uno de esos lugares dónde hay espacio para todo tipo de expresiones artísticas. Fiestas, exposiciones, conciertos, electrónica pero también Rock’n’Roll. En este sentido, las calles de Madrid se convierten en el lienzo perfecto para que cualquier persona se decida a emprender su propia aventura creativa.

The Parrots han sido unos de los que mejor lo han sabido hacer para llegar al público masivo: un grupo de amigos de la universidad, Diego, Álex y Larry, que se juntaron para crear una formación que ha potenciado la escena Rock’n’Roll y Garage en Madrid y les ha llevado ha actuar en numerosas ciudades y festivales de toda Europa y Estados Unidos.

Madrid es su base de operaciones, y por eso es el escenario perfecto para el clip que se presenta: desde las calles del barrio de Malasaña The Parrots hacen gala de un estilo de vida cercano al arquetipo de rocker, y nos lleva a recorrer sus lugares preferidos de Madrid, desde el local de ensayo a la sala de conciertos, y después «al rincón más garajero de la ciudad», como explican en la nota de prensa.

tiu-noticias-the-parrots-2

Levi’s® dice haber encontrado en The Parrots la energía, la comodidad y el desenfado que siempre han querido potenciar, apostando por el talento vitalista y “siempre ligada a la escena musical más alternativa, apoyando a los nuevos talentos emergentes y formando parte de la expresión artística de cada época”.

The Live in Levi’s® Project es esto, un punto de encuentro con The Parrots en Madrid y Awwz en Barcelona, un descubrir qué hay detrás de algunos de los talentos artísticos que mejor han sabido conjugar su propuesta con la vida en cada una de esas ciudades que les sirven de escenario en su día a día, también de inspiración.

Levi’s® “se alía de nuevo con artistas que buscan su propia personalidad, que adaptan a su estilo sus jeans y se expresan a través de ellos”. El icono de los tejanos retrata su propia idea de estas ciudades a través de la música y vivencias de estos jóvenes artistas.

La formación madrileña publicó en 2015 su disco debut, «Los niños sin miedo«, que grabaron en tan solo una semana.

Actualización (4-11-2016): «Da igual que haga calor o haga frío, que se toca con la chaqueta». Así hablan los Parrots en la segunda parte de su colaboración en The Live in Levi’s® Project; dejan claro que lo primero es la energía y la vitalidad a la hora de subir al escenario y enfrentarse a su público. Demostrarles que están haciendo lo que más les gusta.

Puedes ver ambas partes a continuación.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.