#Noticias

El corte más clásico de DâM-FunK

13.10.17
Frankie Pizá

Desde la aparición de su último álbum en Stones Throw, DâM-FunK lleva repartiendo sus diferentes perfiles creativos por distintas vías editoriales: su propio sello Glydezone Recordings, Music From Memory e incluso editando material más orientado al club para SAFT (Islas Canarias).

El músico de Pasadena también lleva varios años cultivando su personalidad artística más allá de las producciones o la composición. Junto a la creación de su propio sello independiente de sus operaciones en Stones Throw hay que añadir sus selecciones en formato CD mix, para servicios en streaming como Tidal o en formato radiofónico para Red Bull Radio.

Serato presentó hace tan solo unas semanas nuevo material del californiano dentro de su serie de vinilos exclusivos que combinan funcionalidad y contenido: dos nuevos singles más cercanos al corte más clásico de DâM-FunK con una colaboración de DJ Spinna.

«Fresh Air» vuelve a explotar las líneas que convergen entre los elementos del Funk y la música de baile, mientras que «Hittin», la cara B del release, ofrece un planteamiento menos aventurero. Este corte también será editado en formato digital a través de Glydezone Recordings.

Tracklist:

Side A: «Fresh Air» feat DJ Spinna (9:12)
Side B: Serato Control Tone (15:00)

Side C: «Hittin» (10:32)
Side D: Serato Control Tone (15:00)

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.