Conocerás a tus iconos del Hip Hop por sus cortes de pelo. Mira los diseños del barbero personal de Kanye West, Ibn Jasper, para algunas de las figuras y peinados más representativos del género.

#Noticias

Conocerás a tus iconos del Hip Hop por sus cortes de pelo

Mira los diseños del barbero personal de Kanye West, Ibn Jasper, para algunas de las figuras y peinados más representativos del género

21.10.15
Frankie Pizá

Dentro de la historia del Hip Hop, y entre otras muchas cosas derivadas de la estética y cuidado personal, el corte de pelo ha tenido una crucial importancia para algunos de sus más grandes iconos; ya fuera como seña de identidad o diferenciación sobre otros contemporáneos, el peinado es uno de los aspectos más reconocibles de leyendas como Ol’ Dirty Bastard, Snoop Dogg o, también, figuras contemporáneas como A$AP Rocky, Future y The Weeknd.

La relación entre rapero y peluquero es con frecuencia una de las más sólidas y necesarias para las estrellas; Drake, por ejemplo, se encargó de debutar en primicia internacional un nuevo single en la boda de su barbero personal. Highsnobiety ha contactado con el encargado de cuidar e innovar con la estética de Kanye West durante 20 años, Ibn Jasper, para crear unos perfiles minimalistas de grandes estrellas del género que reconocerás con tan solo observar su corte de pelo.

Aquí puedes ver el comentario personal del peluquero para cada uno de los diseños, obra de Dan Freebairn.

TIU-noticias-cortes-de-pelo-hip-hop-ibn-jasper-2 TIU-noticias-cortes-de-pelo-hip-hop-ibn-jasper-3 TIU-noticias-cortes-de-pelo-hip-hop-ibn-jasper-4 TIU-noticias-cortes-de-pelo-hip-hop-ibn-jasper-5