"Coke White, Starlight" es Mykki Blanco en su representación más salvaje hasta la fecha. Mira el vídeo oficial del single, extraído de la primera compilación de Dogfood Music Group.

#Noticias

«Coke White, Starlight» es Mykki Blanco en su representación más salvaje hasta la fecha

Mira el vídeo oficial del single, extraído de la primera compilación de Dogfood Music Group.

18.11.15
Frankie Pizá

Tanto en el discurso de Mykki Blanco como en el de su plataforma Dogfood Music Group se observan las mismas intenciones y características: plantear una voz intensa y rabiosa que critique y ponga sobre la palestra los conflictos generacionales que muchos afroamericanos siguen viviendo hoy en día. Ya sean raciales, sexuales o morales.

El rapper, inicialmente uno de los pioneros del queer Rap en Nueva York, ha endurecido su estética y oscurecido su música; si ahora mismo comparamos «Coke White, Starlight» con sus inicios, las diferencias en cuanto a profundidad y representación son evidentes.

El vídeo oficial del single es, según nota de prensa, «lo más salvaje hecho por Mykki Blanco hasta el momento». El MC es el centro de diferentes acciones, ya sea un descenso a las profundidades del océano cercano a Grecia o un estado de delirio en una lujosa habitación de hotel.

La pieza se extrae de «C-ORE», primera compilación del sello y que incluye material de contemporáneos como Yves Tumor, ViolencePsychoEgyptian.