
#Noticias
clipping. se remezclan durante 24 horas
Hasta 4 nuevos proyectos destinados a la reinterpretación del material reciente de los de Seattle están disponibles en su Bandcamp.
31.05.16
Frankie Pizá
«Dream» es una de las canciones más reflexivas del trío de Seattle clipping.; liderados por el actor, MC y poeta Daveed Diggs, lanzaron su segundo larga duración a través de Sub Pop, hogar también del dúo de Rap alternativo Shabazz Palaces.
El track se desarrolla fuera de la tendencia general del proyecto: no hay fuertes ni abruptas interferencias, ni ruido aunque sí una sedante narración y densa instrumentación. El single ha sido el escogido para un nuevo proyecto de remezcla llevado a cabo por los otros dos miembros del grupo: William Hutson (Rale) y Jonathan Snipes (Captain Ahab).
24 horas de remix para «Dream» en un paquete fragmentado en 24 tracks de una hora de duración en Bandcamp. «DREAM REMX» es una de las 4 iniciativas alrededor del concepto de la reinterpretación presentadas hace unos días por clipping.
«REMXNG» es otro conjunto de remezclas que cuenta con intervenciones de RP Boo, Pelts o Cooling Prongs, entre otros. Además, hay disponibles dos paquetes con voces relativas a los dos álbumes del proyecto.