chance the rapper chance 3 album

#Noticias

Un nuevo álbum de Chance The Rapper está al caer

Después de su éxito global tras "Acid" y numerosas colaboraciones, el de Chicago prepara un álbum que llegará próximamente.

02.05.16
Frankie Pizá

Han pasado 3 años desde que la mixtape «Acid» apareciera para proyectar al mainstream a un MC grandilocuente y singular como es Chance The Rapper, un talento versátil que ha demostrado alcanzar más allá del Rap en todo este tiempo.

Su universo ha ido en expansión desde que la mixtape cotizara al alza; su proyecto junto a Donnie Trumpet & The Social Experiment, sus colaboraciones con gente como Skrillex, Action Bronson, Kanye West («Ultralight Beam», «Famous», «Father Stretch My Hands Pt. 1», «Waves») o Lil B, además de haberse perfilado como una voz activa y crítica para la ciudad de Chicago.

Lo que parece ser un nuevo artwork (al que delata la etiqueta de Parental Advisory), con la misma textura ilustrativa y estilo que «Acid», llegaba a Instagram este fin de semana para levantar los primeros revuelos acerca de un nuevo álbum que probablemente se titule «3» o «Chance 3».

Chance The Rapper fue la estrella en su vídeo para «Angels».

Chanceraps.com. #chance3

Una foto publicada por Chance The Rapper (@chancetherapper) el