#Noticias

Carla Pérez y Albert Riera exhiben su zoo estético

Este miércoles 28 de septiembre se inaugura la exposición de pinturas que han realizado conjuntamente los dos artistas barceloneses.

27.09.16
Pau Cristòful

Albert Riera es sobre todo conocido por sus fotografías.

Por su parte, Carla Pérez, además de fotógrafa, es también una de las líderes de Mourn, el grupo de Grunge formado por adolescentes del Maresme que fichó por Captured Tracks, giró por medio mundo y que ahora se encuentra en un stand by indefinido.

Sin embargo, la exposición que inauguran conjuntamente este miércoles 28 de septiembre muestra otra faceta de los artistas.

Según la nota de prensa, «Zoo» es «un conjunto de obras de carácter asbtracto, dónde la gestualidad, el movimiento y la armonía de colores son los principales protagonistas. Pintar para el placer del ojo, sin ninguna otra intención. Tan solo la de explorar el resultado de unas obras en las cuales la involucración del cuerpo y la mente son esenciales. Formas naturales y simples impregnadas en la tela, utilizando las manos y los dedos consiguiendo una textura en la cual el movimiento y la intensidad quedan captados. Los dos comparten esta acción tan sistemática y experimental a la hora de pintar. Aún estando en puntos muy similares dentro de dos técnicas personales diferentes, la colaboración entre ellos resulta en una camino salvaje y abstracto lleno de color«.

La inauguración se celebrará a partir de las 19.30h en Servicio Continuo, restaurante/coctelería dirigida por el reputado fotógrafo Nacho Alegre.

Compartimos con vosotros unas fotos exclusivas tomadas durante el proceso de creación de «Zoo«.

Carla Pérez y Albert Riera inauguran exposición en Servicio Continuo

Carla Pérez y Albert Riera inauguran exposición en Servicio Continuo

Carla Pérez y Albert Riera inauguran exposición en Servicio Continuo

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.