#Noticias

De Compton a Santa Monica, la búsqueda de Buddy

04.07.17
Frankie Pizá

Una voz en quebequés, la de Kaytranada, surge al final de este vídeo mientras Buddy yace tendido en su personal fantasía. En el asiento del conductor, el joven intérprete californiano está surcando los cielos dentro de un viejo cadillac.

Mientras, cuenta con honestidad la búsqueda interior del amor incondicional, aquel que debemos profesarnos a nosotros mismos y solo podemos descubrir solos. Después, ya situados en la acción de «World Of Wonders», Buddy despierta en su sofá tras los avisos del productor canadiense.

Desde Compton, y con Pharrell Williams vigilando su espalda, una nueva figura de la música urbana parece emerger en este single y videoclip: Buddy parece además tener una personalidad definida desde sus primeros pasos, dejando entrever virtudes y ambivalencia al alcance de pocos.

Un vídeo muy sencillo que sirve de analogía sobre la búsqueda de sentido en los momentos de soledad, en la pugna contra nuestros pensamientos.

El single encabeza «Ocean & Montana», primer EP de Buddy que refleja sus últimos cambios vitales; según él mismo confirmo a The FADER, el nombre del título referencia el cruce de calles donde se situaba su casa en Santa Monica tras independizarse y dejar su casa familiar en Compton.

El carisma introspectivo de «Find Me» contrasta con el optimismo y fantasía de «World Of Wonders», aunque ambas permiten hacernos una idea del potencial del artista a nivel melódico e interpretativo.

Etiquetas: ,