BSN Posse contribuyen con "Braveheart" a la nueva compilación de Hyperboloid Records. Ya está disponible la totalidad de "CYBERGHETTO".

#Noticias

BSN Posse contribuyen con «Braveheart» a la nueva compilación de Hyperboloid Records

Ya está disponible la totalidad de "CYBERGHETTO".

30.11.15
Frankie Pizá

BSN Posse siguen dando los últimos retoques a un 2015 determinante para ellos, tanto a nivel de llegada al extranjero como a nivel creativo; la pareja de Málaga demostró con su álbum debut («Forever») estar confeccionando el Footwork más ágil y versátil del momento, sin tenerle miedo al R&B, ni al Jungle ni a cualquier genérica que pueda combinar con el patrón central de su discurso.

Los andaluces ya fueron destacados en nuestro reciente análisis del género en este 2015, y ahora no hay ningún colofón mejor que la incursión de uno de sus nuevos cortes en la reciente recopilación de Hyperboloid Records, «CYBERGHETTO».

El conjunto de 21 cortes llegar conteniendo «pure bass genius laced with grit and ice cream covered smiles», según se comenta desde la nota de prensa del sello.

«Cyberghetto” inflicts more than just a handful of artists painting by numbers, but a well-rounded group of individuals asserting their experimental crafts.»

«Braveheart» es una adictiva pieza que combina con gran destreza el sampleo y procesos vocales a partir del R&B con el Footwork. Otras personalidades artísticas ligadas a la hibridación del Footwork y la experimentación con su diseño sonoro, como son 813 o Pixelord, aparecen en el paquete, que se editará en todos los formatos digitales y vinilo de 12″ pulgadas.

BSN Posse contribuyen con "Braveheart" a la nueva compilación de Hyperboloid Records. Ya está disponible la totalidad de "CYBERGHETTO".