#Noticias

Brunch solidario con Dubfire, Zero y Pedro Vian

La cita es el sábado 17 de diciembre en el Hivernacle del Poble Espanyol, donde también estarán entre otros Marc Piñol, Morgan Hammer o Martin Buttrich.

11.12.17
Carles Novellas

Brunch In The City anuncia los últimos nombres de su evento solidario del próximo 17 de diciembre, organizado en colaboración con las asociaciones Social Fooding y Bona Voluntat en Acció.

El cartel del Brunch Solidario se completa con uno de los selectores más seguidos por los fans del festival, Dubfire, dj famoso y admirado en todo el mundo que formó parte de los míticos Deep Dish a mediados y finales de los 90.

Además del americano de origen iraní, la programación de esta cita tan particular la forman nombres fundamentales de la escena local, como Zero (en la foto), Marc Piñol, Pedro Vian o la dupla Ginebra & Kosmos; y djs internacionales como Morgan Hammer o Martin Buttrich, entre otros. Todos ellos han aceptado participar de manera altruista para ayudar a recaudar fondos para las dos ONGs mencionadas al inicio.

Social Fooding dedica su esfuerzo a hacer llegar los excedentes alimentarios del sector de la restauración a las familias que pasan hambre en Barcelona.

Por su parte, Bona Voluntat en Acció promueve la inclusión social y laboral en el barrio barcelonés de Poble Sec, a la vez que lucha por cubrir las necesidades básicas de las familias más desfavorecidas de su zona.

Más información y entradas aquí.