#Noticias

Boys Don’t Cry, Frank Ocean no actuará en el próximo Primavera Sound

El Festival confirma la cancelación del artista y suma a Jamie xx.

29.05.17
Frankie Pizá

Frank Ocean ha ido progresivamente cancelando sus últimos conciertos en Europa alegando los mismos argumentos oficiales: «retraso en la producción» y apuntando que está «fuera de su control».

La organización del Primavera Sound anunció que el norteamericano cancelaba su esperada visita a Barcelona el pasado sábado, a menos de una semana de la realización del concierto; el artista ha pedido disculpas en un comunicado y «reiterado su deseo de volver a Barcelona pronto».

El Primavera Sound ha ofrecido devolución para todos aquellos asistentes poseedores de la entrada para el viernes 2 de junio.

Anteriormente, Frank Ocean ya canceló sus actuaciones en Sasquatch! (donde fue reemplazado por LCD Soundsystem) y Hangout (donde le sustituyeron Phoenix); su próxima fecha programada es en Dinamarca, en el NorthSide Festival.

Actualización (10.50 h): Así como Frank Ocean se cae de la convocatoria el Primavera Sound suma a Jamie xx el viernes 2 de junio.

Asimismo, se han realizado ajustes en los horarios de algunos de los conciertos programados el jueves y el viernes en los escenarios Heineken y Mango y el sábado en Bacardí Live que puedes consultar a través de su página web.

Frank Ocean Tour:
06-09 Aarhus, Denmark – NorthSide Festival
06-10-11 Manchester, England – Parklife Festival
07-14 London, England – Lovebox Festival
07-22 Los Angeles, CA – FYF Festival
07-28 Randall’s Island, NY – Panorama Festival
07-28-30 Oro-Medonte, Ontario – WayHome Music and Arts Festival
08-10-12 Gothenburg, Sweden – Way Out West
08-11-13 Helsinki, Finland – Flow Festival