Boiler Room Trainspotting El cartel estará protagonizado por el la nueva estrella puertoriqueña Álvaro Díaz, el R&B jazzy de la joven mexicana Girl Ultra (en la foto), la reivindicativa Mare Advertencia Lirika, el DJ Alan Anaya, el gangsta Yoga Fire y su productor BrunOG.

#Noticias

Boiler Room difundirá el Hip Hop latinoamericano

La fiesta se emitirá el 17 de febrero de 4 a 9 de la madrugada (horario español, CET).

10.02.17
Pau Cristòful

El paso de Boiler Room por México quedará siempre eclipsado por ese set de Solomun que la página Deep House Amsterdam comparó acertadamente con una tragedia de Shakespeare.

De la mano de Heineken, la plataforma de sesiones en streaming también grabó dos documentales en los que se plasma una escena cuyos exponentes experimentales protagonizaron uno de los focos de la pasada edición del prestigioso festival CTM, en Berlín.

La vuelta de Boiler Room a México significará también la primera sesión dedicada al Hip-Hop que la plataforma grabe en latinoamérica.

El cartel estará protagonizado por la nueva estrella puertorriqueña Álvaro Díaz, el R&B jazzy de la joven mexicana Girl Ultra (en la foto), la reivindicativa Mare Advertencia Lirika, el DJ Alan Anaya, el gangsta Yoga Fire y su productor BrunOG.

La fiesta se emitirá el 17 de febrero de 4 a 9 de la madrugada (horario español, CET).

Puedes intentar conseguir tu invitación aquí.

Por otra parte, este viernes 10 de febrero por la noche Berlín acogerá una fiesta Boiler Room que celebrará el estreno de T2: Trainspotting (Danny Boyle, 2017) en la Berlinale.

La cita estará inspirada por las escenas de raves de Trainspotting (Danny Boyle, 1996) y contará con sets de Sasha, Goldie, Modeselektor y Head High.

Por lo que parece, esta última no contará con retransmisión en directo.