broke-niños-one-path-rels-b-concierto

#Noticias

BNMP, One Path, Rels B, Recycled J: Hip Hop en directo

Los artistas saltan de Youtube al escenario.

17.01.17
Aleix Mateu

Broke Niños Make Pesos junto a One Path han encontrado en Barcelona una base de operaciones perfecta para gestar nueva música y una trayectoria artística que augura ser soleada.

Está a la orden del día el debate sobre la independencia casi obligada de los artistas de Hip Hop nacionales desde sus inicios hasta que consiguen labrarse un éxito arrollador. Lo comentábamos cuando Dellafuente lo señalaba en un post de Facebook, o Beatburger en su crónica del reciente concierto del artista en Barcelona: todo un éxito.

Es en este momento cuando, como bien señala Rels B en «Dreams«, las discográficas despiertan pero ya es demasiado tarde porque «mi dinero es mío y de nadie más».

En este sentido, Youtube ha sido la plataforma perfecta para que todos estos artistas estén alentando una fan base cada vez más fidelizada, creando sus propias bromas internas y memes, y permitir así a los artistas montar conciertos de forma independiente y con seguridad de llenar la sala.

Es lo que ha ocurrido: los principales nombres de nuestra escena llenan salas y giran por todo el país y fuera de él de forma totalmente libre.

Ahora, talentos en plena eclosión como BNMP o One Path empiezan a recoger el fruto de su trabajo de estudio y en las redes para llevar su propuesta del Youtube a las salas, acompañados por nombres que ya hicieran lo propio, en este caso Rels B y Recycled J.

El próximo viernes 20 de enero One Path estará junto a Recycled J en la sala Razzmatazz, un concierto que ya ha hecho sold out.

El siguiente viernes 27 de enero Broke Niños Make Pesos junto a Rels B, también en Razzmatazz.

Y el 11 de febrero estarán BNMP y One Path en Madrid (las entradas están a la venta en LA TI GO).

En el vídeo que encontraréis a continuación EllegaS da todos los detalles sobre sus conciertos junto a Rels B en Barcelona y su concierto junto a One Path en Madrid.