Total Trax® será el nuevo sello de referencia en la experimentación club nacional. Comandado por Snowy Beatz y Blastto, la marca se estrena próximamente con nueva recopilación.

#Noticias

Blastto ilustra sobre el sonido de Total Trax® con un nuevo mix

La próxima recopilación inaugural del sello incluirá material exclusivo de Louis Me, LOYALTY XIX, Snowy Beatz o FOLLOWBACK.

17.11.15
Frankie Pizá

La primera compilación del sello Total Trax® estuvo presente en formato físico en el pasado encuentro Music & Dealers en Madrid; allí, Blastto y Snowy Beatz hicieron de embajadores del nuevo sello parcialmente ubicado en Madrid y que quiere servir de trampolín para todos aquellos jóvenes productores que comparten en su ADN influencias como el Grime, el Ballroom o el Hardcore.

Es el asentado en Londres quien mejor puede ejemplificar sobre el sonido de la etiqueta, y lo hace a través de un mix que conjuga algunas de las piezas que aparecerán en la recopilación “Compilation Trax Model TT-01″, de la que ya alertamos hace más de un mes y que incluirá inéditos de Louis Me, LOYALTY XIX o FOLLOWBACK o los miembros fundadores, entre otros.

«TOTAL TRAX MEGAMIX» fue emitido en exclusiva por el programa Red Bull Music Academy Bamboleo hace una semana, y ahora puede descargarse de forma gratuita a través del enlace que te dejamos a continuación.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.