#Noticias

BFlecha sorprende con «Ctrl.Escape»

El nuevo track está ya disponible a partir de hoy en el bandcamp de Arkestra Discos y plataformas habituales.

22.05.18
Carles Novellas

Un nuevo comienzo ¿lo sientes?

Así ha anunciado BFlecha desde su facebook oficial este nuevo single, que ha aparecido por sorpresa y sin que nadie se lo esperara.

Son las palabras del estribillo de «Ctrl.Escape», escrito y producido por BFlecha, coproducido y mezclado por Mweslee, y masterizado por Pablo Martín, aka Monkey’s Cymbal, precisamente el responsable del que hasta ahora era la última referencia de Arkestra Discos.

Un tema suave, como siempre cuidado hasta el último detalle, que sigue la línea de «Kwalia», su último álbum (publicado justo ahora hace un año) con detalles de pop sintético, minimalismo electrónico y beats de r&b nocturno y lento, además de una letra abierta a varias interpretaciones.

Todo viene y todo va
Todo vuelve a su lugar
Pero nunca es de verdad
Vienen para quedarse

No sabemos aún si se trata del primer single de un nuevo álbum, aunque de alguna forma el nuevo artwork y esas palabras -el nuevo comienzo- apuntan a que podría llegar más música dentro de poco.

Vamos donde convergen las paralelas

Por cierto que BFlecha es una de las artistas invitadas por Sónar para enviar sonidos al exoplaneta Luyten B, dentro del programa llamado SonarCalling. Algo que en su caso tiene todo el sentido del mundo, debido a las constantes referencias al espacio exterior que hay en sus canciones.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: