#Noticias

Beefeater In-Edit se inaugurará con Daft Punk

23.09.15
Pau Cristòful

Daft Punk serán los protagonistas de la película que el 29 de octubre abrirá en Barcelona el Beefeater In-Edit, festival internacional de cine documental musical.

Según la nota de prensa, «Daft Punk Unchained» (Hervé Martin-Delpierre, 2015) es un documental que repasa la carrera de este dúo que ha llegado al «megaestrellato» mundial sin que su identidad sea revelada, siempre escondidos tras sus máscaras robóticas.

La película cuenta con invitados especiales como Pharrell Williams, Skrillex, Kanye West y Michel Gondry.

Justo después de su pase en la inauguración, «Daft Punk Unchained» (Hervé Martin-Delpierre, 2015) se retransmitirá en CANAL+ Xtra.

Por otra parte, el festival ha confirmado los dos primeros documentales de la sección Never Hide, patrocinada por Ray-Ban: se trata de «Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of» (Stephen Kijak, 2015) y «Mr. Dynamite: The Rise of James Brown» (Alex Gibney, 2015).

A principios de septiembre comentamos el grueso de la programación de Beefeater In-Edit, que entre otros contará con films sobre The Residents, la electrónica de Berlín durante la Guerra Fría, Sparks y Orion a la vez que con una serie de títulos dirigidos por Tony Palmer, galardonado de honor de esta edición.