#Noticias

BeatLove: minimalismo envolvente en SOLID TΛPES

07.11.16
Frankie Pizá

Una de las particularidades de lanzar un sello discográfico que Internet ha conseguido disolver es la noción de que se trata de una tarea que necesita constancia; tras la regularidad, la dedicación y el ritmo llegan la identidad y la personalidad. Virtudes que tienen esas consecuencias como respuesta; la red facilita mucho las cosas, pero a menudo muchas de las editoriales desaparecen tan rápido como se han creado.

En Madrid, SOLID TΛPES llega a su 5ª referencia con el mismo espíritu que en su estreno: empaquetan un material sonoro en una edición limitada que desprende cariño y pasión desde su envase a su diseño.

Tras la casete con instrumentales del productor malagueño GXNZX, el foco se queda en Andalucía para apuntar sobre BeatLove, un dúo sevillano que firma «Save»: «seis canciones de sonido minimalista, donde percusiones sincopadas, potentes lineas de bajo y arreglos vaporosos nos envuelven en un profundo viaje» dicen en nota de prensa.

Diego López Bueno dirige el videoclip para el track principal; hay percusión real, voces procesadas con finura y se consigue una atmósfera de gran intensidad con muy pocos elementos.

El 15 de noviembre estará disponible, pero ya se puede encargar desde la web oficial del sello. Solo hay 50 copias.

tiu-noticias-beatlove-save-solid-tapes-22

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: ,