#Noticias

#BandOfTheDay: Perfect Pussy

01.01.14
Dani Cantó

Hola resaca. Puede que lo que vayais a descubrir en las siguientes líneas no os haga un favor, no va a curaros el dolor de cabeza, ni la melancolía, nada de eso. Pero el favor os lo haremos de otra manera, porque Perfect Pussy son la banda a descubrir en 2014. Del ruido que saben hacer vamos a tener para rato.

Ahora las presentaciones, Perfect Pussy son un fichaje temprano de Captured Tracks y hasta ahora tienen apenas un cassette mal grabado llamado ‘I Have Lost All Desire For Feeling’, con títulos de canciones como I, II, III y IV. Vienen de Syracuse, NY, y son la mezcla perfecta entre Japandroids y Fucked Up, sus letras hipnotizantes (recomendamos su lectura) son una crítica poética y nihilista, y Meredith Graves, su impresionante front woman, las escupe sin perdón a todo lo que da su garganta, una verdadera apisonadora. Si bajáramos las revoluciones hasta podríamos ver a Life Without Buildings, pero no, aquí no se toman prisioneros. Sus directos, su punto fuerte lo demuestran con creces.

 

Así que abrid vuestra agenda de 2014 y apuntad en mayúsculas PERFECT PUSSY, la primera recomendación de este año, nos lo agradeceréis, en serio, cuando todo esto se pase. Que pasará.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.