Babyfather titula a su primer álbum "BBF Hosted by DJ Escrow"

#Noticias

Babyfather titula a su primer álbum «BBF Hosted by DJ Escrow»

1 de abril disponible vía Hyperdub.

18.02.16
Frankie Pizá

¿Qué podíamos esperar de un Dean Blunt totalmente desbocado y más sutil que nunca? Un artwork que nada más divisarse se convierte en atemporal y un título que integra y de alguna forma sintetiza todo lo que significa el proyecto: disparate, parodia, intensidad artificial y Hip Hop visto desde la retórica del británico.

«BBF Hosted by DJ Escrow» será el primer álbum de Dean Blunt como Babyfather, y como ya se anunció, llegará vía Hyperdub el 1 de abril: contendrá tres colaboraciones con Arca (además de la ya conocida «Meditation») y otra con Mica Levi. Serán 23 cortes en total.

La nota de prensa de Hyperdub llega con un (supuestamente ficticio) apunte y testimonio de Idris Elba, quien ya mostró en el pasado su desencanto con el proyecto de Blunt:

“Without a doubt, I guarantee that it will be in rotation at every club, at every party and coming out the speakers of every car …this makes me proud to be British.”

«Platinum Tears» se lanzó hace poco en forma de mixtape prólogo, y ya la reseñamos en nuestra sección 15×15. Babyfather es uno de los talentos a tener más en cuenta en 2016.

Tracklist:

1. Stealth Intro
2. Greezebloc
3. Meditation ft Arca
4. Escrow
5. Shook
6. Motivation
7. PROLIFIC DEAMONS
8. Platinum Cookies
9. Esco Freestyle
10. Stealth
11. God Hour ft Mica Levi
12. N.A.Z
13. Juice
14. HELLS ANGLES
15. Killuminatti
16. Escrow 2
17. Deep ft Arca
18. Escrow 3
19. The Realness
20. Flames
21. Snm ft Arca
22. Stealth Outro
23. Message

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.