#Noticias

Arufe es LIL RUBIO en «KENZO»

Nuevo corte del gallego dejando ver más registros vocales sin perder su énfasis optimista y naturalidad.

03.11.16
Frankie Pizá

«No quiero más fama, no quiero moverme de la cama» dice Arufe en su nuevo single; la canción repite de forma obsesiva «Kenzo», sin evitar que relacionemos la palabra con la lujosa marca de ropa y acto seguido rimando con «Neno».

Kenzo se convierte en un recurso visual más en el contexto de Arufe, un MC que siempre ha evidenciado una fuerte conexión con la moda. Según él mismo, este nuevo proyecto o pseudónimo se comportará de forma más «distendida» y hará hincapié en su mencionada relación con ese campo.

El gallego está haciendo lo que quiere sin importarle nada más que su pulsación interior: se hace llamar LIL RUFIO (o RUFINHO) en esta nueva canción, donde vuelve a transmitir sosiego y una posición estable en un mundo que cada vez acelera más rápido.

A diferencia de los dos singles previos que el MC desveló en las últimas semanas, girando alrededor de la motivación y una actitud optimista, «KENZO» advierte una mayor conexión con algunas tendencias estéticas que hoy predominan en el Rap: melodías y entonaciones vocales más acentuadas y unos coros que recuerdan en ocasiones al mismo Dellafuente.

El beat lo proporciona MANGAO, mientras que el vídeo y las animaciones son obra de Vision. Anteriormente ya conocimos «Fénix», «Motivaçao» y «Neno».

tiu-noticias-lil-rubio-kenzo-arufe-2