#Noticias

ARTeNOU descubre su cartel completo

La organización añade los franceses Trinix, el italiano Mazeyes y la celebración del décimo aniversario del blog y netlabel Neonized.

21.06.17
Pau Cristòful

A finales de abril nos hicimos eco de los primeros confirmados para el ARTeNOU: «cinco propuestas nacionales que encajan a la perfección con el estilo de la cita, cercana al Downtempo y lo orgánico.»

Se trataba de «la cantante de R&B moderno Demmy Sober junto con su nueva banda, la electrónica orgánica y jazzy de Galera, que estrenará su directo con batería, el House emocional y progresivo de Gullen, el Hip Hop experimental y Pop de Joseph y los beats orgánicos y emocionales de Not On Earth

A esto ahora se le añade las propuestas internacionales de este año, el dúo francés de pop electrónico soleado y orgánico Trinix y el fingerdrumming efectista del italiano afincado en Barcelona Mazeyes (versiones de Daft Punk y Moderat incluidas).

Esto se completa con la celebración del décimo aniversario del blog/netlabel Neonized, que constará del directo de House balsámico lo-fi del cántabro también establecido en Harvey Touch (en la foto) y del set de los responsables del colectivo.

Este último tendrá lugar en la afterparty que habrá en La Masia de Sant Boi de Llobregat, donde también actuará Mazeyes.

Como informa la nota de prensa: «ARTeNOU’17 se celebrará el próximo sábado 22 de julio en los Jardins de Can Torrents de Sant Boi de Llobregat, la misma localización en la que se celebró el año pasado, conservando el mismo formato de festival: cercano, acogedor y con entrada gratuita.»