#Noticias

Apple Music pone fecha para ver nuevo documental sobre la Roland TR-808

16.11.16
Frankie Pizá

A Apple Music le ha costado definir la fecha final en la que todos los suscritos a su servicio podrán ver en exclusiva el nuevo documental sobre la caja de ritmos Roland TR-808.

En Abril ya se publicó el trailer que la compañía ha distribuido estos últimos días, aunque ahora en su comienzo observamos algunas candidaturas y logotipos que indican tanto las empresas implicadas como los festivales de cine a los que ha acudido el film.

Rick Rubin, los Beastie Boys, Questlove, Pharrell, New Order, Afrika Bambaataa, Diplo, Damon Albarn, Strafe, Felix Da Housecat, Lil Jon y otros muchos aparecen en las entrevistas y comentarios sobre el instrumento más influyente desde el Minimoog. Zane Lowe, la estrella de Beats 1, se encarga de narrar al completo la acción.

Alex Dunn dirige un documental que podrá verse a partir del 9 de diciembre y que ha costado 3 años de filmación. Su subtítulo dice «the heart of the beats that changed the world.»

Existe muchísima expectación ante la llegada del producto (producido por Atlantic Films y You Know Films), uno que puede dar una nueva dimensión al servicio de Apple y alejarlo un poco más de sus competidores.