aphex-twin-disco-festival

#Noticias

Aphex Twin está vendiendo un nuevo disco en Houston

El vinilo solo indica la fecha y el lugar del Day for Night.

19.12.16
Aleix Mateu

El festival que se está celebrando estos días en Houston, el Day for Night, este año tenía un invitado muy especial: Aphex Twin.

La sorpresa que creó el festival al programar el artista fue mayúscula, pues fue el primero en anunciar su regreso a los escenarios, el primero en Estados Unidos después de 8 años. Pero ahí no ha acabado. Ahora, mientras se está celebrando el Day for Night,  empezamos a ver fotos en Instagram de asistentes que se han encontrado con un curioso vinilo blanco de Aphex Twin.

Se vende en la mesa de merchandising dedicada al artista y se ve con una funda toda blanca en la que solo se puede ver un texto indicando la fecha del festival y su localización, además del logo del Day for Night, el de Warp Records y el de Aphex.

Según indica Pitchfork, el festival confirma que este disco es real.

Aphex Twin actuará en Barcelona el próximo Primavera Sound.

Actualización (20/12/2016): Uno de los compradores del disco, del que solo se han editado 500 copias, ya ha ripeado su copia y la ha colgado en Archive.org y Mediafire, y lo ha difundido a través de Reddit. Además, en otro post, han incluido los archivos en Soundcloud y han subido gran parte de la actuación en directo de AFX.

En Discogs, por otro lado, es mucho más difícil escuchar el disco: un usuario ha puesto a la venda su copia a 480 euros.

Unreleased unlabeled #dayfornight exclusive #AphexTwin rekkid!!! #vinyl #holyshit

A photo posted by @ladalaika on

#dayfornight #aphexwhitelabel #aphextwin #afxafxafx #teneightsevenmastering

A photo posted by maikkonen (@cranked.kite) on

https://www.instagram.com/p/BOMIOzxh83Q/?tagged=aphextwin

THIS. IS. INSANE. #DayForNight #AphexTwin

A video posted by Festival Snobs (@festivalsnobs) on

Etiquetas: ,