"Animals" de Not Waving será el primer gran release de Diagonal en 2016. Escucha "24", primer adelanto.

#Noticias

«Animals» de Not Waving será el primer gran release de Diagonal en 2016

Escucha "24", primer adelanto.

12.01.16
Frankie Pizá

Diagonal Records, el imprint dirigido con brillantez por Oscar Powell y Jamie Williams completó un 2015 ejemplar; el sello fue seleccionado entre los más importantes para TIU y su carácter sonoro va evolucionando con gran definición y al unísono junto a su catálogo y lista de artistas relacionados, cada vez más sólido.

En su momento definimos el sonido actual del proyecto Not Waving con estas palabras: «Techno crudo y desaliñado, de pezuñas afiladas y desarrollo impetuoso, en la misma línea mordida, abrasiva y desequilibrada que el sello está imponiendo como rasgo generalizado». Era tiempo antes de conocerse la primera colaboración entre la personalidad del italiano Alessio Natalizia y Diagonal Records, el EP «Get Serious».

Asentado en Londres, Natalizia titula a su nuevo larga duración «Animals», un conjunto compuesto por 11 originales y que llegará el 5 de febrero. Será el primer gran release de Diagonal Records este año y el sexto LP después de los editados para Russell Haswell, The Skull Defekts, $hit & $hine o Death Comet Crew.

Tracklist:

01. Believe
02. Head Body
03. 24
04. Tomorrow We Will Kill You
05. I Know I Know I Know
06. Punch
07. Gutsy
08. Face Attack
09. Presenza Immobile
10. Work Talk
11. They Cannot Be Replaced