#Noticias

Angel Molina desvela un mix para Discogs

El oscuro DJ de Techno actuará con Andrés y Psychemagik en la fiesta posterior a la feria de vinilos del sábado 28 de octubre.

25.10.17
Pau Cristòful

Como os explicamos a finales de septiembre, el sábado 28 de octubre Fabra i Coats acogerá la feria Crate Diggers de Discogs.

Será la primera vez que el conocido portal de compraventa de discos organiza algo así en nuestro país y se espera que congregue a melómanos y curiosos a lo largo del día.

La jornada se extenderá desde las 12 del mediodía a las 2 de la madrugada, aunque las ventas se pararán a las 21h.

Posteriormente podremos disfrutar del final festivo con las sesiones del exponente Techno nacional Angel Molina (en la foto), de las rarezas psicodélicas de Psychemagik y del House impregnado de Soul y Hip-Hop del representante de Detroit Andrés (en la foto).

No será la única música que sonará durante el día: también pincharán allí diferentes selectores de la ciudad, de entre los que destacan Alex Gasulla de la tienda Cosmic Records Store, los integrantes del colectivo Draft y un b2b entre Félix Portales (Keep Diggin’) y los Fleajeys.

Los integrantes de Fleajeys (Arnau Sabaté y Mark Dix) son también los responsables de organizar todo este sarao.

Para ir calentando motores, Angel Molina ha compartido un fragmento de la sesión que realizó el pasado 15 de junio en el Moog, durante la fiesta PullProxy Night 6.0 de la Off Week.

Se trata de una hora que evita el bombo 4/4 a favor de unos desarrollos lentos y magnéticos de ambientaciones industriales y pulsaciones intermitentes.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.