András presenta Golden Coast EP

#Noticias

András Fox se pone surfero para «Gold Coast»

El vídeo acompaña un nuevo EP que verá la luz este mes de febrero.

09.02.16
Aleix Mateu

András Fox (ahora simplemente András) tiene preparado un nuevo EP para este mismo febrero, que verá la luz a través de Superconscious Records, el sello de sus compatriotas australianos Francis Inferno Orchestra y Fantastic Man.

El joven productor de Melbourne ha presentado el primer single del trabajo, «Gold Coast (Surfers Paradise Mix)», acompañado por un vídeo que retrata (nunca mejor dicho) la inspiración que tuvo para crear el EP, «different kind of beach holiday –  one ruined by vacationers, revving car engines and polluted beaches», en una sucesión de imágenes tomadas con el móvil que perfectamente te las podría haber enviado tu colega el que ha ido a Australia para aprender inglés.

Se puede hacer un preview del EP a través de la página de pre-order, que ya está lista, y descubrir esta nueva referencia de András en la que se aleja de los ritmos baleáricos para trabajar en tempos más rápidos.

Recientemente, András confeccionó un interesante mix en el que invocaba a los ancestros indígenas también presentes en Australia.