Ancient Methods y Cindytalk confluyen en un nuevo 12" para Diagonal Records

#Noticias

Ancient Methods y Cindytalk confluyen en un nuevo 12″ para Diagonal Records

"Obliterated techno / EBM / tech-step drama."

04.03.16
Frankie Pizá

Jaime Williams y Oscar Powell continúan con su ejemplar labor al frente de Diagonal Records, uno de los sellos clave del pasado 2015 electrónico; además de tener parte de su enfoque en las nuevas propuestas que concuerdan con su ideología sonora, el sello sigue incorporando a su roster figuras de gran relevancia.

Se han estrenado en el nuevo curso con un soberbio nuevo álbum de Not Waving, y ahora un nuevo 12″ firmado por Ancient Methods y el veterano proyecto Cindytalk aparece en homenaje a Sophie Scholl, la activista del movimiento Resistencia Rosa Blanca durante la Alemania nazi.

Ancient Methods ya apareció en el sello firmando varias remezclas para el propio Powell en 2014, y el escocés Gordon Sharp, indispensable figura del terreno post-Industrial en las últimas décadas, se estrena con este release que ambos impulsan bajo el pseudónimo de In The Mouth Of The Wolf.

«Three thistly blooms from the juncture of EBM, techno and post-industrial musics» comentan desde nota de prensa oficial; «Sleight Of Hand» ya se puede escuchar previamente. Para adquirir una copia, desde aquí.

Tracklist:

A1. Need Of Angels
B1. Sleight Of Hand
B2. A Search For New Realities

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.