Ameba Parkfest

#Noticias

Ameba Parkfest: sábado de electrónica y cultura urbana

La cita gratuita y al aire libre combina talleres con actuaciones y sets de DJ Zero, Galera, Sonido Tupinamba, Awwz, Fernando Lagreca y otros artistas.

18.05.17
Pau Cristòful

Foto de Adrià Bosch.

La tercera edición del festival urbano AMEBA Parkfest volverá a combinar música electrónica en directo, sets de DJ y una serie de actividades que incluyen sesiones de yoga con electrónica, streetball, una jam musical y talleres para los más pequeños.

En lo relativo a la música, los beats irán a cargo de la promesa Galera, con su electrónica orgánica de tintes Jazz, el Pop electrónico y envolvente de Fernando Lagreca, con su recién estrenado single «Imperfections Side» y el show de beatmaking de Just Alive MPC.

Estos lives estarán acompañados por los sets del enciclopédico DJ Zero, el R&B instrumental y los beats avanzados de Awwz, el baile latino y africano de Sonido Tupinamba, el reaparecido Profesor Angel Sound, la enigmática mezcla de Italo y Vaporwave de Quadra 650 y el set a cuatro manos entre Sergi Delgado y Ruzztic (Chicago House).

Todo esto será el sábado 20 de mayo, de 10.30h a 22h, con la entrada gratuita y el valor añadido de que lo organiza un colectivo sin ánimo de lucro que pretende difundir «nuevas tendencias musicales y la cultura urbana».

Ameba, DJ Zero, Galera, Awwz, Fernando Lagreca