Alizzz-Ocean-Drive

#Noticias

Alizzz publica su EP de Hip Hop y R&B, «Ocean Drive»

El productor hace de beatmaker ara la ocasión.

30.06.16
Aleix Mateu

Alizzz ha liberado su anunciado EP «Ocean Drive«. Tres canciones en las que el productor hace un paréntesis en su línea creativa habitual para centrarse en el rol de beatmaker. A lo largo de las tres canciones aparecen alternativamente Santell, Promnite y Iyeball para dar voz a las instrumentales Hip Hop y R&B del productor barcelonés.

A pesar de que su nuevo trabajo tenga un nuevo planteamiento en cuanto a función y estilo, Alizzz mantiene la esencia de su música con esos sintetizadores maximalistas y luminosos que tan bien han confluido con la presencia de los vocalistas.

«This EP wasn’t done on purpose. You probably already know I love R&B and Rap music, and because of this love I’ve been making these tracks in between the last EPs and remixes that have defined my sound. It’s been amazing to make music again with my homies Santell and Promnite. I’m also very happy to have Iyeball from FLY.UNION on the EP too».

El EP, planteado como un homenaje a aquellos que siguen su música de hace tiempo, esta disponible en las plataformas habituales de streaming pero también en descarga libre a través de su página. Recordamos además que siguiendo su faceta de beatmaker, el artista ha musicado recientemente la nueva canción de C. Tangana y Rosalía, «Llámame Más Tarde«, canción de la que sus creadores nos hablaron esta semana.

El artwork es obra de PeBe.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: ,