#Noticias

Abhir Hathi lleva el reggaetón a su terreno

Otra vez Canarias, el epicentro creativo del r&b español. Hoy es Abhir Hathi quien abandera el movimiento con “Idioma”, el tipo de r&b de nuevo cuño que el mainstream se merece.

18.09.20
Antoni Ripoll

Se mire como se mire, la escena está en deuda con Canarias. Lo vemos semana tras semana: el ritmo y la calidad de producción en el archipiélago no es normal.

Hoy es Abhir Hathi quien abandera el movimiento con “Idioma”, el tipo de r&b de nuevo cuño que el mainstream se merece.

Según cuenta la nota de prensa, “esta canción baila entre la simpleza del flirteo y la profundidad del idioma de los cuerpos. Abhir abre la canción contándonos que hace tiempo que no siente algo por primera vez, y que agradece haber encontrado a alguien con quien comparte atracción y tensión sexual fuerte. Desde el drop de la canción, en la que pasamos de un ritmo más lento y envolvente a un reggaeton oscuro, Abhir se dedica a retratar cómo resuelven esta tensión. Está claro que se siente libre haciéndolo, y que no tiene problema en hacer de un momento íntimo algo divertido y sin tabúes. Producido por tres de sus productores más cercanos (Choclock, Ellegas y Govea La Firma), “Idioma” nos muestra cómo Abhir se lleva un ritmo de reggaetón a su terreno”.