#Noticias

30 horas para celebrar el aniversario de fabric

14.08.17
Frankie Pizá

Abrirá sus puertas el sábado 21 de octubre y cerrará el lunes 23 de octubre: el icónico club londinense fabric celebrará su aniversario más emotivo con 30 horas de música ininterrumpida.

El club no pudo celebrar su decimoséptimo aniversario ya que permanecía cerrado por las autoridades británicas después de serle retirada la licencia de apertura. fabric recuperó su permiso a principios de este curso, en enero de 2017.

El evento para este decimoctavo aniversario contará con 10 invitados (confirmados) en total: Ricardo Villalobos, Abdulla Rashim, Blawan, Jay Clarke, Margaret Dygas, Nicolas Lutz, Raresh y Voigtmann estarán en cabina junto a los residentes Craig Richards y Terry Francis.

Durante el mismo fin de semana (la fiesta oficial de aniversario se extenderá desde las 11 (PM) del día 21 hasta el lunes al mediodía) fabric planea incluir más propuestas para completar las celebraciones.

Puedes leer aquí nuestra pieza dedicada a analizar lo que ocurrió con fabric y el panorama club londinense a finales de 2016.