Artwork

Musica nueva
    Tu playlist

      NOTICIAS

      En las últimas semanas hemos podido ver a Yung Beef haciendo una campaña espontánea de su próximo trabajo “El Plugg”, incluyendo varios quiebros en Instagram y un beef con C. Tangana encajado con deportividad por ambas partes. Hoy nos destapa uno de los primeros cortes llamado “Heroina”, un track producido por Enry-K y con vocales adicionales del chileno Pablo Chill-E. Han pasado meses…

      Gaika está a punto de publicar nuevo álbum en Warp Records, “Basic Volume”, previsto para finales de este mes de junio. Para ir abriendo boca el artista acaba de adelantar el single “Immigrant Sons (Pesos & Gas)”, un ejercicio de dancehall con la más que destacable presencia de Sophie en los créditos, especialmente activa en los últimos meses tras presentar…

      La frustración en la era digital, donde la versión online de uno mismo no encaja con la complejidad del día a día. El sentimiento de estar en un tiempo extraño y no saber cómo hemos llegado hasta aquí. Este es el mood de “Otro Día Malo”, nuevo track del talento de Rubí Sr. Chen que es una celebración de los…

      No han pasado ni dos meses desde que Oneohtrix Point Never publicara el larga duración “Age Of” –su noveno trabajo y quizás el más accesible de su carrera– en su sello habitual desde hace unos años, Warp Records. Ahora el productor estadounidense nos sorprende con nuevo material, y con alguna que otra revelación. Aprovechando la publicación como single de “The Station”…

      Cuco viene cargado de nuevo material para regalar al público español. El pasado mes de mayo sacaba a la luz su último EP llamado “Chiquito”, lleno de pop melancólico y ramalazos de hip-hop. Como el joven californiano pertenece a una generación que ha perdido todo el miedo a la experimentación, es capaz de juntar varios estilos y darles una forma…

      Si en ediciones anteriores comentábamos que “MIRA sigue avanzando hacia la especialización que lo está convirtiendo en la que es sin duda una de las citas más interesantes de nuestro país”, la segunda tanda de confirmaciones para este 2018 lo confirma como uno de los festivales de electrónica experimental a tener en cuenta a nivel europeo. Además de nombres ya anunciados hace unos meses…

      Aunque la operación se firmó pocas semanas antes de que el festival Sónar celebrara su edición más exitosa, la noticia se hizo pública hace pocos días. Ni la dirección del festival ni la firma inversora Providence Equity Partners han querido hacer públicos el importe o el porcentaje de negocio, pero algunos medios como El País apuntan a que el fondo…

      Fotografías de Alba Rupérez y Ariel Martini.  No es usual seguir hablando de un festival tres semanas después de que haya tenido lugar. En el caso de Sónar, no obstante, esta es una dinámica que se repite año tras año. Lo motivos son varios y todos tienen que ver con la variedad de su contenido y con la misma estética…

      El artista de Nueva Jersey Sam Haar –integrante de Blondes– acaba de publicar su primer álbum en solitario bajo el paraguas del sello Modern Obscure Music, dirigido por Pedro Vian. “Euso” es la referencia número 15 del sello, y además el primer LP, a parte de “Beautiful Things You Left Us for Memories” del propio Vian. Haar es un productor…

      Aquellos que seguimos de cerca los pasos de Future nos vemos recompensados periódicamente por el factor sorpresa. No es la primera vez ni será la última que la superestrella de Atlanta va a la suya y publica canciones y mixtapes sin previo aviso y —esto es interesante— sin la promoción que debería acompañar este tipo de acciones de un artista…

      Primavera Sound y Sónar ya pasaron pero el verano aún no. Para todos aquellos condenados a sufrir la temperatura, los turistas y el hormigón ardiente de la ciudad, una alternativa que llama la atención: MO_BA. ¿La fecha? El último fin de semana de julio. ¿El lugar? Vila Habana -donde también hemos disfrutado de las fiestas Life And Death-, una edificación de…

      Calentamiento global

      05.07.18

      #Noticias

      Cuando se publicó “Worldwide Angel” el pasado invierno, uno de los tracks que más rápidamente llamaron la atención fue “Internationally”. El hit instantáneo contenía una producción progresiva y minimalista a cargo de dos alumnos avanzados del dancehall de vanguardia como son Jam City y Dubbel Dutch. También destacaba una letra centrada en el presente y en cómo las cosas han cambiado para siempre…