Zora Jones bautiza su primer EP como "100 Ladies". El debut de la productora llegará a través de la plataforma que comparte con Sinjin Hawke, Fractal Fantasy.

#Noticias

Zora Jones bautiza su primer EP como «100 Ladies»

El debut de la productora llegará a través de la plataforma que comparte con Sinjin Hawke, Fractal Fantasy.

05.11.15
Frankie Pizá

Sinjin Hawke describe con acertadas palabras el material reunido por Zora Jones en «100 Ladies»:

«A perfect balance between polyrhythm and dissonance – somehow reminiscent of flight footwork but completely internalised, with melodies so alien yet deeply rich and beautiful unlike anything I’ve heard before.”

Con las semanas de intensa y variada actividad en Fractal Fantasy, suponíamos que algo grande iba a ser anunciado de un momento a otro. La noticia del debut EP de la productora austríaca asentada en Barcelona se ha hecho esperar, aunque llega en el momento justo para despedir el año con la intensidad adecuada.

Después de su esencial colección gratuita de bootlegs, en los que reconstruye éxitos R&B y Hip Hop a su imagen y semejanza, llega un conjunto de 7 originales producido ejecutivamente por su inseparable Sinjin Hawke y con un título derivado del proceso de creación de Jones, en el que se vio completando hasta 100 canciones con el denominador común de «Lady» en el título.

El artwork llega creado por Cyberlight, quien ya ha colaborado en Fractal Fantasy con anterioridad. Pre-order!

TIU-noticias-Zora-Jones-100-Ladies-EP-Fractal-Fantasy-1

Tracklist:

01. Oh Boy
02. Too Many Tears
03. Zui
04. Scarlet [Interlude]
05. Psilocybin
06. Glade
07. First Light

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.