#Noticias

Pi’erre Bourne produce a Yung Beef

"Yo, Pierre, you wanna come out here?"

16.11.18
Guillermo Estrada-Nora

La combinación Yung BeefGoa ya nos enamoró hace pocos meses con el track, “Guns N Roses“, que formaba parte del último trabajo de Beefie, “El Plugg Mixtape“. Poco después, Goa se convertiría en el estandarte del emo-trap patrio con la edición de su mixtape, “HellPopStar”.

Tras la salida de “HellPopStar”, pudimos ver en redes sociales varios spoilers de cómo los dos artistas estaban cocinando un nuevo trabajo conjunto. El nombre de esa colaboración fue anunciado como “Traumatismo Craneoencefálico” y a través de los directos de Instagram mostraban varios de los tracks que estarán presentes en esta mixtape, que será editada via La Vendición.

En uno de esos directos, Yung Beef anunciaba una colaboración internacional con el productor estadounidense Pi’erre Bourne -productor de “Magnolia” de Playboi Carti o “Watch” de Travis Scott junto a Kanye West y Lil Uzi Vert– y Marvin Cruz. Esa colaboración se materializaría en el primer adelanto del trabajo llamado “Red Hot Chili Peppers”.

Como no podía ser de otra forma, la instrumental orientada hacia el mumble rap, sumada a la personalidad de las voces de Yung Beef y Goa, genera un estilo fresco y muy poco visto en la escena estatal. La estructura de la canción puede encajarse más en el pop que en los patrones clásicos del trap, a pesar del bucle constante típico de las producciones de Pi’erre Bourne.

Esperamos ansiosos más adelantos de este trabajo que tiene su fecha de salida marcada el sábado 1 de diciembre.