#Noticias

Eloi Colom pone imágenes al éxtasis electrónico de Alizzz en “Your Love”

15.03.16
Frankie Pizá

Una intensa y frenética historia de amor es la que ha imaginado el realizador Eloi Colom para dar vida a “Your Love”, el impecable single presentado aún en 2015 por el productor catalán Alizzz. Ya lo decía en la entrevista que compartimos con él:

“Adoro vivir situaciones extremas, de amor, de amistad, salvajes… Es precisamente de ese tipo de experiencias vitales de donde sale mi música”.

Alizzz contactó con Colom tras ver el resultado de su filmación para el single de Awwz, “Awake”, dándole libertad total para interpretar visualmente la canción:

“Este es mi primer videoclip y quería que fuera algo especial, que tuviera una estética atemporal que convirtiera la complejidad de la canción en algo más accesible para un público menos especializado y que a la vez añadiese matices a la historia detrás de la letra de Max Marshall. También quería volver a re­conectar y devolver algo a los que ya disfrutaron y apoyaron la canción hace unos meses”.

Tras el éxito de esta nueva creación junto a Max Marshall, en la que Alizzz sienta las bases de una nueva dirección creativa y un discurso más accesible sin perder su esencia maximalista, el artista está preparando un EP más cercano al R&B y al Rap junto a vocalistas como Santell y Iyeball.