Young Thug sorprende con su nuevo proyecto "I'm Up"

#Noticias

Young Thug sorprende con su nuevo proyecto «I’m Up»

La mixtape, inicialmente titulada "Slime Season 3", presentaba al rapper en portada personificando a la leyenda griega Medusa.

05.02.16
Frankie Pizá

Medusa era un ser mitológico que convertía en piedra a todo aquel que la mirara fijamente a los ojos, una leyenda griega que finalmente sería decapitada a menos del héroe Perseo. La imagen totalmente reconocible de Medusa servía en principio a la más singular personalidad del espectro Rap en Atlanta para dar vida a su nuevo proyecto, «I’m Up».

Horas más tarde, Young Thug retiraba el artwork inicial, que rezaba en el título «Slime Season 3», teórica tercera edición de su serie de mixtapes, para sustituirlo por una ilustración en la que observamos un mundo derritiéndose; al parecer un reciente beef con Future en Twitter ha sido el desencadenante del repentino cambio de título y de imagen.

Sin avisar y sin apenas previsión, llega una nueva mixtape del singular thugger, compuesta por 9 singles entre los que encontramos los previamente compartidos «Hercules» y «F Cancer»: en el tracklist aparecen Quavo, Offset (Migos)Lil Durk.

TIU-noticias-Young-Thug-I'm-Up-3

TIU-noticias-Young-Thug-I'm-Up-2

Tracklist:

01 F Cancer (Boosie) [ft. Quavo]
02 My Boys [ft. Trouble, Ralo and Lil Durk]
03 For My People [ft. Duke]
04 King TROUP
05 Ridin [ft. Lil Durk]
06 Hercules
07 Special [ft. Offset and Solo Lucci]
08 Bread Winners [ft. Young Butta]
09 Family [ft. Dora and Dolly]