#Noticias

El ambient del futuro te lo trae YDVST

Formaciones etéreas y ensoñaciones de un edén. Ahí es donde nos transporta, levitando, YDVST con su nuevo trabajo.

21.09.18
Aida Belmonte

Muchas veces hemos hablado en TIUmag del misterioso productor asentado en Madrid, estrechamente relacionado con el colectivo vasco Sweat Taste. Y es que tanto él como sus colegas están en la delantera de la electrónica en nuestro país. 

Sin embargo, esta vez YDVST se desmarca de Sweat Taste para publicar por su cuenta este nuevo EP en la plataforma Distrokid, bajo el título “Future Ambient”. Se trata de una obra de cuatro tracks de ambient que YDVST ha producido este año, además de una versión remasterizada de un tema que escribió, dice, hace tiempo. 

Según la descripción del propio productor acerca de su nuevo trabajo, “Future Ambient” es una visión en tanto que las cinco canciones definen “la nueva forma en que entiendo la música ambient en los tiempos actuales”.

Escuchando estos nuevos tracks, de atmósferas bellas a la par que afligidas, nos reafirmamos en que YDVST es un ser espiritual. Tanto es así que el mismo productor acompaña “Future Ambient” con un pequeño escrito que dice que “si no desarrollamos en nosotros mismos este profundo sentimiento de que hay algo por encima, nunca encontraremos la fuerza para evolucionar hacia algo superior”. 

Ya puedes escucharlo aquí: