Frank Ocean Endless Album

#Noticias

Ya se puede escuchar el nuevo disco de Frank Ocean, “Endless”

Y todavía hay más.

19.08.16
Aleix Mateu

El revuelo que ha creado la espera del que se creía titulado “Boys Don’t Cry“, el nuevo disco de Frank Ocean después de “Channel Orange“, ha llegado a su fin. Esta mañana el artista ha iniciado a través de su página web el live streaming del trabajo, que ya se puede escuchar vía Apple Music, algo que ya habíamos apuntado.

En contra de lo que se había creído hasta la fecha, el disco se titula “Endless“, y esta acompañado en su totalidad por un vídeo: personas trabajando en el taller que ya conocimos en su anterior live stream. El mismo taller que desde entonces ha sido rastreado y encontrado por sus fans incondicionales.

El disco llega después de 4 años de espera y contiene colaboraciones de James Blake junto a Om’Mas Keith en el cover de The Isley Brothers, Sampha en “Alabama“, y Arca en “Mine“. Podéis repasar los créditos al completo al final de la noticia.

En primera instancia, parece que Frank Ocean se ha acercado al black power con títulos como “Alabama”, “U-N-I-T-Y“, “Florida” o la mencionada cover de The Isley Brothers. Escuchamos en algunos momentos vocales que se acercan más a entonaciones Góspel y Soul clásicas que al estricto R&B.

Pero esto  no es todo. Un representante de Apple Music ha confirmado que durante el fin de semana Frank Ocean publicará otro disco nuevo.

Puedes escuchar el trabajo al completo a través de este enlace.

IMG_0219_onac6n IMG_0220_a3hlr8