niño-maldito-werther

#Noticias

Ya esta disponible «Werther» de Niño Maldito

10.10.16
Aleix Mateu

Aleister Crowley, Edgar Allan Poe, Goethe y las penas de Werther, son algunas de las referencias sobre las que Niño Maldito edifica, no solo su nuevo disco, si no su visión del mundo.

«WERTHER» es el nuevo álbum del rapero canario afincado en Barcelona, 9 cortes de sentimientos a flor de piel y frases viscerales que abren una ventana a la vida que Niño Maldito quiere relatarnos: oscuridad gótica y realismo sucio, crónicas de la vida interior del rapero inherentes a la noche barcelonesa en el centro y el recurrente Raval.

El concepto del álbum, siempre alrededor de la muerte, se acerca al fenómeno que ocurrió cuando Goethe publicó el libro Las penas del joven Werther y hubo una oleada de suicidios en Europa.

A nivel instrumental, el carácter es indisociable de las líricas y el tono de voz, extremadamente oscuro y con un claro acercamiento a la actualidad Hip Hop, órganos y bombos 808 distorsionados con cajas agresivas e inquietas.

A continuación podéis escuchar el disco completo y, debajo, ver el nuevo vídeo que ha publicado junto a Dano y producido por horror.vacui, «IMAN 2«.