section-boyz-skepta-worst-conexion

#Noticias

«#Worst» es la nueva conexión de Section Boyz y Skepta

02.11.16
Aleix Mateu

Especial Halloween: Section Boyz y Skepta recorren Londres con máscaras y actitud agresiva en un corte titulado «#Worst«.

La canción contiene pocas abstracciones ni desviaciones sonoras: es una pieza de Grime clásica, oscura, recurriendo a los sonidos característicos del género y, como es habitual, sirviendo de lienzo en blanco para que la crew inglesa presente de forma alterna sus estilos personales.

Skepta aparece en último lugar, mostrándose más calmado y ejerciendo su función de prescriptor de cara a la galería. El ganador del Mercury Prize, arrebatándoselo a David Bowie, es una de las caras más visibles de la música contemporánea y, como tal, su rol para llevar arriba a sus compañeros de Londres es fundamental.

A pesar de la trascendencia reconocida del colectivo Section Boyz en el Grime y el Hip Hop actual, mantener las fuerzas unidas con Skepta en momentos como estos, creando contenido específico en fechas como Halloween, puede ser el camino adecuado para llegar a un público más amplio todavía. Un hecho que, como apuntamos, podría tener su cara oscura.

Puedes ver el vídeo a continuación.

Os proponemos el siguiente artículo, en el que repasábamos la renovada importancia del Grime en nuestro tiempo.

Etiquetas: ,