#Noticias

Washed Out lanza su primera canción en 4 años a través de Stones Throw

31.05.17
Frankie Pizá

El sello apenas ha necesitado dar explicaciones de ningún tipo: Washed Out, un proyecto desmarcado del cánon que suele interesar a Stones Throw, regresa 4 años después de su último release con una canción dentro del catálogo controlado por Peanut Butter Wolf.

Los californianos llevan más de 2 décadas formulando una identidad editorial sinónimo de diversidad y calidad en cualquier genérica; Hip Hop, Reggae, Soul, Pop, Punk y otros estilos tienen cabida en la arquitectura de Stones Throw sin que la personalidad de la marca se vea condicionada.

Después del éxito internacional de sus dos primeros álbumes, Ernest Green lanzó su tercer LP, «Paracosm», en 2013; su modelo musical recoge la cadencia sostenida de la música Disco y la integra en un esquema Pop/Rock que se muestra sensual y confidente.

«Get Lost» suena exactamente a como lo haría Washed Out 4 años después: similar a cuando el proyecto se esfumó. El cambio más interesante viene en el vehículo que se encargará de transmitir su nueva música: Stones Throw abre camino hacia oídos que quizá jamás hayan escuchado o sabido nada de Madlib.

El vídeo está dirigido por Harvey Benschoter. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales.