laurel-halo-klein-lafawndah

#Noticias

Vuelve Laurel Halo con Klein y Lafawndah

Después de dos años la artista anuncia su tercer álbum vía Hyperdub, se titula "Dust".

20.04.17
Aleix Mateu

Vuelve la artista Laurel Halo a Hyperdub con su tercer álbum, “Dust“.

Grabado a lo largo de dos años, el disco es “una colección de canciones animadas y rotas, basadas en la instrumentación de viento, los sub graves y electrónica movida”, anticipa la nota de prensa.

Un ejemplo más clarificador lo encontramos en su primer single, “Jelly“, en el que Laurel Halo aporta la música y cuenta con el genio vocal de las artistas Klein y Lafawndah, creando una canción con pinceladas Pop que consigue sintetizar el talento y el potencial de todas tres artistas.

Lejos de encorsetarse, “Dust” será un ejercicio de versatilidad musical donde todas las formas de riqueza musical tendrán cabida. Hacia esta dirección señalan los nombres que aparecen en el álbum.

A lo largo del disco encontraremos también las colaboraciones de Michael Salu, Eli Keszler, Craig Clouse ($hit and $hine), Julia Holter, Max D, Michael BeharieDiamond Terrifier.

Laurel Halo parece volver levemente al terreno que dejó abandonado en “Quarantine”, su primer álbum para el sello británico, aunque sigue sin mostrar su faceta vocal.

El álbum verá la luz el 23 de junio.

El vídeo corre a cargo de Bureau Borsche. Puedes verlo a continuación.

Tracklist:

01. ‘Sun to Solar’
02. ‘Jelly’
03. ‘Koinos’
04. ‘Arschkriecher’
05. ‘Moontalk’
06. ‘Nicht Ohne Risiko’
07. ‘Who Won?’
08. ‘Like An L’
09. ‘Syzygy’
10. ‘Do U Ever Happen’
11. ‘Buh-Bye’